Suponemos que han preguntado, pero Electronic Arts afirma que el cierre de Visceral Games y la cancelación de su juego de Star Wars es por esto.
Más historias en la categoría Noticias
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espiral de EA hacia el infierno en la opinión de la comunidad de jugadores sigue en aumento. Las cuestionables decisiones de la compañía en sus últimos movimientos se están volviendo en su contra de una manera que en absoluto esperaban, más aún cuando parecían haber recuperado la confianza de todo el mundo. Pero en esta recta final de año, empezaron mal con el cierre de Visceral Games y la cancelación de su juego de Star Wars.
Y es que parece que Star Wars Battlefront II y las polémicas que está levantando le está pasando factura y ahora nunca mejor dicho, ya que acaban de revelar que EA ha perdido 3000 millones de valor en bolsa debido a las ventas y críticas generados. Y parece que FIFA 18 va por el mismo camino, con cambios en el sistema de economía con el último parche que está moviendo una recogida de firmas para arreglarlo.
Según ha reportado Dualshockers, que ha estado recientemente en una conferencia de EA, Blake Jorgensen aprovechó para comentar la situación del cierre de Visceral, que de forma resumida dijo: “Todo fue una decisión económica“. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que han seguido mirando lo que tenían hecho de su cancelado proyecto de Star Wars con la siguiente conclusión:
Mientras seguíamos analizando el juego, seguía pareciendo un juego mucho más lineal que a la gente no le gusta tanto hoy como le gustaba hace 5 o 10 años.
Una frase un tanto dura para los jugadores, pero que puede justificar perfectamente lo que llevaba desarrollado Visceral del juego. A pesar de las grandes personalidades que habían confluido últimamente en el desaparecido estudio, había informes de que no funcionaban bien y que ya los resultados de Battlefield Hardline no gustaron tanto como debería.