Después de las protestas hacia Electronic Arts, la compañía a decidido cambiar sus políticas de actualizaciones y aprovechando así el Smart Delivery.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos meses Electronic Arts se «desmarcó» del Smart Delivery para Xbox Series X, dando sus propias soluciones. Estas declaraciones causaron una avalancha de protestas por parte de la comunidad, y no ha sido hasta el día de hoy cuando EA se pronuncia de nuevo al respecto.
EA cambia su política de actualizaciones con Madden NFL 21, antes solo se tenía previsto la actualización de Xbox One a Xbox Series X con la entrega de este año de 2020, si se compraba antes de una fecha.
Madden NFL 21 tendrá actualización para Xbox Series X
Las actualizaciones para Madden NFL a la hora de cambiar de generación estarán disponibles hasta la entrega de 2021. Gracias al Smart Delivery se pueden actualizar juegos de una generación a otra, consiguiendo todas las ventajas que esto conlleva, sin la necesidad de comprar la versión de Xbox Series X.
EA adoptó por llevar un enfoque diferente y establecer un límite a la hora de actualizaciones. Estas limitaciones impuestas por el editor no gustaron a la mayoría, anunciando que la oferta para actualizar ciertos juegos sería más amplia. En el caso de Madden NFL, la actualización estaría disponibles para aquellos jugadores que lo compraron antes del 31 de diciembre de 2020, esto recibió un aluvión de críticas y quejas por parte de los jugadores, provocando que EA cambiase su política.
Estamos ampliando la oferta durante toda nuestra temporada de Madden 21 hasta el lanzamiento de Madden NFL 22, para que los jugadores puedan actualizar a Madden NFL 21 en Xbox Series X cada vez que compren su nueva consola dentro de ese período.
Cada vez son más las empresas que optan por el Smart Delivery, sin embargo aún hay empresas que se resisten a ello, como era el caso de EA. Esperemos que la gran mayoría lo lleven a cabo, trayendo consigo todas sus ventajas.