Si has entrado recientemente en tu Xbox One y no aparecen los juegos de EA Access en 'Listos Para Instalar', no os preocupéis, te contamos qué ha pasado y cómo descargar los juegos a partir de ahora.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un día desde que entró con nosotros la nueva y pequeña actualización para todos los usuarios de Xbox One. Esta actualización traía consigo multitud de pequeños cambios que podrían haceros la estancia dentro de vuestra consola algo más fácil, como por ejemplo la adición de poder anclar publicaciones que has realizado en tu panel de actividades, o lo más llamativo de todo: una nueva pestaña de organización dentro de ‘Juegos y Aplicaciones’ llamada ‘Suscripciones’. Aquí, podéis ver a todo lo que estáis suscritos con vuestra Gamertag, el Xbox Live Gold, EA Access, etc.
Si habéis actualizado vuestra consola con esta pequeña update de 400mb, podéis apreciar un pequeño cambio en vuestros números de juegos y aplicaciones. Y es que en ‘Listo Para Instalar’ ya no aparecen los juegos de EA Access. Si sois suscriptores del servicio, sabréis que automáticamente aparecían allí para instalarlos en cualquier momento, pero ya esa opción no está disponible.
Han saltado las alarmas y multitud de personas ya estaban preguntándose si es que la nueva actualización había tirado este servicio -sin querer- hacia atrás. Pero no es así, sino que ahora habrá una nueva forma de descargarlos.
Tendréis que ir al EA Access Hub, o desde el panel de pestaña de Suscripciones recién añadido y clickar en EA Access. Cuando estéis dentro y si tenéis una suscripción activa, tendréis que ir al juego que queréis y darle a instalar. De allí, os llevará a la Tienda de Xbox One, donde os aparecerá que tenéis el producto adquirido y que podéis descargarlo desde allí mismo.
No sabemos si esta opción es así para tener más organizados los juegos de esta suscripción o un simple cambio de la nueva actualización, pero será así como tendremos que descargar los juegos de este servicio a partir de ahora. Os lo dejamos en forma de esquema:
- Ir a EA Access Hub
- Elegir el juego deseado y seleccionar ‘Instalar’
- Se redirigirá a la Tienda Xbox One.
- Pulsar ‘Instalar’
Así que no cunda el pánico, vuestra suscripción sigue estando vigente. ¿Qué os parece este cambio?