En la noche de ayer nos enterábamos de la posibilidad de que EA Access llegase a otras plataformas. Tanto el CEO como el Director financiero lo explicaron.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la noche de ayer, Electronic Arts ofrecía una conferencia financiera sobre los resultados obtenidos. Durante dicha conferencia, se sugirió a los inversores presentes la posibilidad de que servicios como EA Access o Origin Access se expandieran a otras plataformas.
Recordad que dichos servicios solo se encuentran disponibles para usuarios de Xbox One y PC respectivamente. Estos programas permiten a los usuarios con suscripción disfrutar de una cantidad de juegos disponibles en The Vault. Juegos como Mass Effect: Andromeda, incluido recientemente, o FIFA 2017.
CEO Andrew Wilson dijo lo siguiente:
A medida que estas comunidades crecen y muchas de nuestras franquicias continúan prosperando, nuestros servicios de suscripción como EA Access y Origin están atrayendo a más usuarios a ellos [los servicios]. Nuestra base de jugadores no para de crecer y debemos conducir este modelo de servicio a otras plataformas en el futuro.
Director financiero Blake Jorgensen continuó:
Los servicios de suscripción son muy importantes para nosotros. Hemos estado trabajando muy duro para que dichos servicios funcionen, y como Andrew mencionó, lo más probable es ver estos servicios llegar a otras plataformas. Además, lo más probable es ver como nuevo contenido llega a estos servicios gracias a la expansión. Sin embargo, es muy importante para nosotros, ofrecer el máximo de juegos posibles al jugador por un precio razonable.
Estas declaraciones son muy particulares, ya que Sony rechazó dicho servicio cuando se les ofreció. Si esto no ha cambiado, es muy seguro que se estén refiriendo a Switch, la consola de Nintendo que ha irrumpido con fuerza en el mercado. Si esto fuera así, el único contratiempo que tiene EA, es el no disponer de suficientes juegos disponibles para la portátil de Nintendo.