EA Access y Origin Access también dan buenas noticias a Electronic Arts. El servicio tiene buenos números y nos los muestran.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
EA Access se ha convertido desde hace años en una de las grandes razones para comprar una Xbox One, los beneficios de ser miembro se han ido ampliando con el paso del tiempo, descuentos, pruebas gratuitas, pero el más importante siempre ha sido el Baúl, que nos da acceso a juegos de Electronic Arts sin restricción alguna, como el más conocido (aunque más joven) Xbox Game Pass.
Actualmente el servicio cuenta con más de 70 títulos en el Baúl para Xbox One, incluidos títulos como Battlefield 1, Titanfall 2, Mass Effect Andromeda y gracias a la retrocompatibilidad, también podemos contar con juegos de la anterior generación, como Dante’s Inferno o Dead Space. Origin Access es su homónimo para PC, que llegó algo después pero que también ha ganado adeptos hasta el punto de obtener una versión Premium, que daba ventajas adicionales a sus miembros por un precio adicional al mes.
EA Access y Origin Access, un gran valor que se amplia
En la presentación de los resultados financieros de Electronic Arts, EA Access también ha jugado un gran papel y de nuevo, Daniel Ahmad, con una serie de tweets, nos ha ampliado la información ofrecida por EA, que ha recogido GamingBolt. Ayer mismo supimos de la llegada de EA Access a PS4, ¿tendremos algún beneficio en Xbox One por ello? Estas son las claves:
- Las suscripciones son rentables para EA. Añadirán más juegos y mejorarán la tecnología y las herramientas.
- Están experimentando con nuevos juegos para el servicio añadiendo títulos Third Party.
- La llegada de EA Access a PS4 conllevará un enorme beneficio.
- Están trabajando en un combo streaming + suscripción para el futuro.
- Aproximadamente 3 millones y medio de suscriptores entre EA Access y Origin Access.
- Muchos jugadores están probando juegos o sagas que nunca antes habían jugado gracias al gran baúl de Access y Origin.
- Usar la información de uso del servicio para decidir que juegos añadir en un futuro o dar luz verde a nuevo títulos, géneros o IPs.