La divertida manera de hacerse notar de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass nos da un par de pistas interesantes sobre el E3.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una vez más, el humor de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass es protagonista de una nueva noticia al adelantarnos información de una manera muy sutil. Como si se tratara de una cola de descargas de Xbox One, nos confirma que -como pensábamos-, Xbox Game Pass estará presente en la conferencia del E3 de Microsoft, que se celebrará el domingo día 9 de junio a las 22:00 de la noche.
Evidentemente, no sólo en la conferencia, ya que el Microsoft Theatre, como pasó el año pasado, quizá acabe inundado de puestos para poder jugar lo que queramos de Xbox Game Pass, pero parecen que llegarán novedades importantes. Bajo el nombre “Xbox Game Pass E3 Definitive Edition”, nos intentan subir el nivel del hype, pero lo que viene abajo en espera es quizá más interesante todavía.
E3 has officially been added to the queue. 11 days to go. pic.twitter.com/qaTkWYlSmK
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) May 29, 2019
La próxima frontera de Xbox Game Pass en el E3
Lo que de verdad interesa es a que se refieren cuando hablan de la próxima frontera de Xbox Game Pass. Después de incluir los juegos exclusivos de Xbox desde su lanzamiento en el servicio y añadir decenas de títulos cada mes, no se nos ocurre otra cosa que el servicio aumente la cifra base a 200 juegos en vez de 100, o que finalmente se llegue a una conversión del servicio con el Gold, yendo un paso más allá que lo que proponía Xbox Game Pass Ultimate.
Por supuesto, llegarán más juegos a Xbox Game Pass y probablemente los de junio se anuncien allí mismo, como ocurrió en el E3 del año pasado, en el que entraron directamente The Division y Fallout 4.