Todo no han sido juegos en la conferencia de Xbox de este E3 2018. Con la llegada del Game Pass y la era digital, Microsoft sigue innovando en su sistema de descargas. Esto es FastStart.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue avanzando en tecnología, como debe de ser. Y no basta con que Xbox One sea la consola que más rápido descarga los juegos de esta generación, si no que ahora con un servicio como Xbox Game Pass, los Gold o incluso EA Access, descargar un juego es algo muy habitual hoy en día, y agilizar esto es una tarea esencial. Para eso han desarrollado FastStart.
FastStart es una especie de nuevo protocolo por el que las descargas se harán de manera inteligente, identificando las partes de los archivos que se necesitan para empezar jugar y priorizan la descarga de esas partes primero, permitiendo que puedas empezar a jugar rápidamente sin restricciones mientras el resto se descarga en segundo plano. ¿Y como se usa? Pues muy fácil, porque simplemente deberás encontrar el juego con el FastStart activado que quieras jugar, y al pulsar en descargar, tu consola se encargará del resto.
Otra nueva característica más que hace que Xbox One sea la consola con las descargas más rápidas del mercado. Y esto seguramente viene a unirse al Intelligent Delivery, que ya adelantaron en la última prueba de Halo: Master Chief Collection y que permitía descargar solo parte del juego o idiomas para ahorrar espacio en disco. Mejoras aparentemente inapreciables que nos facilitarán el día a día con la Xbox One.