Psyonix habla de su versión mejorada y, además, regala con la suscripción Xbox Live de tres meses una copia del juego, solo valdrá del 12 al 30 de junio.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se pudo ver en el listado que apareció a velocidad supersónica anunciando los títulos que llegarían a Xbox One X en su versión mejorada. Ahora, ya conocemos los detalles que se incluirán en dicha actualización. Saldrá en 2018 y aprovechará todo el potencial de la consola para hacer que nuestros coches pateabalones se vean más rápidos, más nítidos y, en definitiva, mejor que nunca. Además, si compráis del 12 al 30 de junio una subscripción de 3 meses de Xbox Live Gold, os lleváis el juego gratis.
Según Psyonix, aún se encuentran en las primeras fases de desarrollo, pero cuando esté completado, su objetivo es que la versión para Xbox One X llegue a los 60 FPS, con resolución 4K y pleno soporte HDR por si vuestra televisión es compatible con ello. Y para aquellos que tengamos la versión en Xbox One o Xbox One S, nada de qué preocuparse, porque la versión mejorada de Xbox One X será gratuita y se conservarán tanto los ránkings como los objetos.
Y como os decíamos, todos aquellos que compréis una subscripción de Xbox Live Gold del 12 al 30 de junio, recibirán una copia gratuita de Rocket League. Si lo haces mediante la Store de la consola, el juego se añadirá automáticamente a tu cuenta de Xbox Live si no tienes ya una copia. Si compras una tarjeta física de suscripción, el código se imprimirá en el ticket, y podrá canjearse en cualquier cuenta de Xbox Live que no tenga ya el juego. Una oportunidad de lujo para comprobar qué hay detrás de uno de los indies más adictivos y refrescantes de los últimos años.
[youtube cod=»2C9LxNlzeUM»]