Hoy es día de presentaciones y sobre todo día de novedades, y una de ellas viene la mano de Ubisoft, un juego de acrobacias y motos que recibe el nombre de Trials Of The Blood Dragon.
Más historias en la categoría Noticias
- Se prepara el Remake de Chrono Trigger
- Dead or Alive 6: Last Round no tendrá actualización gratuita ni descuento para quienes ya tienen el original
- Ojo si grabas en Xbox: los clips locales pueden borrarse automáticamente sin aviso, así puedes evitarlo
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es día de presentaciones y sobre todo día de novedades, y una de ellas viene la mano de Ubisoft, un juego de acrobacias y motos que recibe el nombre de Trials Of The Blood Dragon y que hará las delicias de más de uno. Trials Of The Blood Dragon podríamos considerarlo como la evolución del anterior juego de RedLynx llamado Trial Fusion.
En este juego no sólo tendremos que ponernos encima de una moto y hacer piruetas de todo tipo, sino que tendremos que columpiarnos por diferentes escenarios, y disparar a toda clase de obstáculos que nos iremos encontrando por el camino, vamos, que no va a faltar la acción en ningún momento. Y por si eso no era suficiente, también se ha confirmado que contará con un modo fantasma para picarnos aún más, y con tablas de clasificación.
[youtube cod=»Qea7hzofiMY»]
Trials Of The Blood Dragon llegará a lo largo de este año a nuestra Xbox One y otras plataformas, por lo que os traeremos novedades según las vayamos teniendo.

![[E3 2016] Ubisoft anuncia Trials Of The Blood Dragon](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2016/06/Trials-of-the-Blood-Dragon-solo-xbox-one.jpg)