Microsoft lo ha confirmado para cerrar la conferencia del E3: Project Scorpio existe. Se trata de su próxima consola que según la firma de Redmond será "la consola más potente jamás creada".
Más historias en la categoría Consolas
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
- Existe y funciona: Así es la Xbox 360 portátil
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras varias semanas de rumores hoy Microsoft lo ha confirmado para cerrar la conferencia del E3: Project Scorpio existe. Se trata de su próxima consola -aún sin nombre definitivo- que según la firma de Redmond será «la consola más potente jamás creada», un paso mas allá en la historia de Xbox. Se estima su salida para el último trimestre de 2017.
Microsoft no ha ofrecido datos específicos sobre su hardware, pero sí que ha dado una pista sugerente: su GPU ofrecerá una potencia de 6 TFLOPs, algo que dará soporte nativo para juegos 4K y también la entrada a la realidad virtual. Microsoft ha querido aclarar que la consola será compañera de las actuales Xbox One y Xbox One S: todos los juegos y accesorios serán compatibles con Project Scorpio.
[youtube cod=»Pg3KR0C7r3Q»]
Todavía faltan muchas cosas por conocer como el nombre definitivo de la consola, el precio, la fecha exacta de salida, el hardware final..etc. Ademas es posible que se trate de una consola modular y actualizable de cara al futuro. Estaremos atentos a las próximas horas para conocer nueva información, en cualquier caso sabéis que vuestra librería de juegos de Xbox One y Xbox 360 retrocompatibles podrán viajar a Project Scorpio.
