Como todos esperábamos, Bethesda vuelve a la carga con una de sus franquicias más queridas y, después de recordarnos el tráiler que vimos el año pasado en su conferencia, por fin han mostrado un video gameplay de Dishonored 2, en él que podemos ver los entornos, su iluminación y el gran diseño artístico que lo caracteriza.
En cuanto al gameplay ¿que podemos decir? La jugabilidad ha evolucionado en unas posibilidades que no hacen más que aumentar las formas de afrontar nuestra aventura, realmente se han lucido con la cantidad de poderes y opciones que tendremos. Así que ya estáis enterados, el 11 Noviembre será la fecha en la que podamos hacernos con este increíble juego.
[youtube cod=»PHTQr1hSETQ»]
Por si no fuera poco, también ha sido hora de mostrarnos lo que será la edición coleccionista, que traerá una máscara de Corvo y el anillo de Emily.
Celebrate Emily and Corvo w/ #Dishonored2's Collector's Edition feat.Corvo's mask replica and Emily's ring pic.twitter.com/yFC0njzNgG
— Bethesda (@bethesda) June 13, 2016