Os dejamos un avance de lo que vais a poder disfrutar en Halo 5: Guardians, la nueva y esperada entrega del universo del jefe Maestro, ¿Preparados?
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer fue un día para recordar sin duda, asistimos al mejor y mayor Halo de la historia. No solo pudimos ver un auténtico espectáculo visual y técnico, también vimos como una historia más madura y jugable se asomaba por la colina guiñándonos el ojo derecho.
Y es que Halo 5: Guardians será el juego más ambicioso de Xbox One durante mucho tiempo, era lo que se le pedía a 343 Industries y no han fallado. Batallas enormes contra enemigos enormes, más de ocho veces los elementos de Halo 4 en pantalla, iluminación dinámica y por fin, unas animaciones más trabajadas. Eso es Halo 5: Guardians señores; y para que nadie dude de lo que decimos, ahí van unas cuantas capturas y gameplay.
[yt4wp-video video_id=»QwjwJ9Z_XYs»]
Podemos seguir claro está, pero no solo de gráficos vive el gamer medio; también toca el turno de hablar de Warzone; el modo más grande jamás construido para un juego de la franquicia Halo. Como decía al principio, Halo 5 multiplica lo visto en Halo 4 y el resto de juegos de la serie. En Warzone jugaremos batallas épicas de hasta 24 jugadores.
Si el número no os sorprende, quizá lo haga el que estos 24 jugadores tendrán que enfrentarse en equipos de 12 y, dentro del escenario no solo lucharán entre ellos, hordas de enemigos asaltarán el campo de batalla mientras luchamos contra el equipo rival, Hunters, Elites, Jackals y demás fauna enemiga entrará en escena en este programa de entrenamiento especializado para spartans.
[yt4wp-video video_id=»eotvrop7qlU»]
Este modo de juego actual de manera similar a un MOBA con el equipamiento, subiremos de nivel dentro de cada partida para ir mejorando el equipo conforme vayamos jugando por lo que empezamos siendo solo unos novatos. Una vez acabada la partida el nivel se resetea a cero para la siguiente.
La inteligencia artificial de los enemigos en Warzone actúa de manera distinta a otros Halo; en esta ocasión están programados para trabajar en equipo por lo que podremos ver a un Elite dando ordenes a un Grunt suicida para que corra hacia tí mientras él te lanza fuego frontal al tiempo que otro enemigo puede franquearte. La cooperación es un nuevo elemento dentro de la IA de Halo 5: Guardians.