El estudio Dynamic Voltage ha afirmado que esperar que los SSD sean los que marquen la diferencia en la próxima generación no están siendo realistas.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dynamic Voltage se encuentra trabajando actualmente en un juego exclusivo para Xbox Series X que según el estudio funcionará a resolución 4K y 120 imágenes por segundo. Más allá de esto, el estudio como no podía ser de otra manera al estar trabajando para una consola de nueva generación ha dejado sus impresiones acerca del hardware de las nuevas máquinas.
En las últimas fechas se ha destacado de manera insistente sobre la importancia de los discos SSD en las nuevas consolas. Según ha explicado Dynamic Voltage estás expectativas no son realistas y lo veremos con nuestros propios ojos.
Los SSD no harán magia en la nueva generación
Si estuviera en Microsoft dejaría a Sony la carga de lanzar PS5 (antes que Xbox Series X), porque están creando expectativas poco realistas para los tiempos actuales. Hay personas que creen legítimamente que los tiempos de carga en los juegos de nextgen serán inexistentes. Imagine su sorpresa cuando descubran la verdad.
Me gustaría ser claro, la PS5 será fantástica y no te arrepentirás de la compra. Pero las expectativas deben ser realistas, para que puedas apreciar completamente los beneficios de lo que va a ser una de las mejores generaciones de consolas de la historia, sin quejarse de lo que debería haber sido pero de lo que en realidad no será.
Siendo el hardware de Xbox Series X bastante superior al de Playstation 5, tiene lógica que los japoneses ensalcen las partes de su hardware en donde son fuertes. ¿Coincidís con estas afirmaciones?