Dying Light se actualiza de nuevo y muy pronto estará disponible en Xbox One el nuevo modo historia con interesantes novedades.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas semanas ya os informamos de que 5 años después de su lanzamiento Techland seguía actualizando y mejorando el genial, Dying Light. Ahora además de mejorar y actualizar el juego, también añade nuevos modos de juego como el que os explicamos a continuación que ya se encuentra disponible en PC, pero muy pronto estará disponible en Xbox One.
Aquella actualización que se lanzó a finales de enero llegaba para solucionar algunos problemas de optimización que todavía arrastraba el juego, de está manera el juego mejoraba en diferentes parcelas además de sacar mejor rendimiento en consolas que salieron posteriormente como Xbox One X o PlayStation 4 Pro. Si creías que con esto ya se había terminado el soporte para el juego estabas muy equivocado, ya que Techland ha añadido un nuevo modo de juego para que la espera hasta Dying Light 2 se nos haga más liviana.
Llega el Story Mode (Modo historia) a Dying Light
Con la nueva actualización gratuita Techland ha añadido al juego un modo que nos permite disfrutar de la historia principal del juego sin preocuparnos de enemigos y de las horas de infectados. Esto no quiere decir que desaparezcan del mundo, simplemente que en este modo de juego se aumenta de manera considerable el daño que causamos nosotros y se reduce el daño que recibimos.
En este modo historia podremos centrarnos directamente en avanzar en la campaña del juego de una manera mucho más cómoda y sencilla de como está concebido el juego. Otro de los cambios que sufre el juego en este modo afecta directamente al ciclo día y noche, ahora el día dura un 25% más de tiempo y la noche un 25% menos, así que podremos disfrutar de más horas de luz y tranquilidad. Este modo estará disponible también para la expansión, The following.
Mientras se termina de decidir la nueva fecha de lanzamiento de Dying Light 2 después de su retraso, tienes una perfecta excusa con esta actualización del primer juego para volverlo a jugar o hacerlo por primera vez en caso de que no lo hubieras hecho todavía.