Mientras esperamos la llegada de su secuela, el primer Dying Light recibirá un nuevo DLC llamado "Hellraid" que cambiará la manera en la que conocemos el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si conoces Dying Light sabrás que el juego nos llevará a una ciudad abarrotada de zombis en la que podremos movernos realizando movimientos de parkour y donde la noche nos traerá más peligros aun si cabe. Pero, ¿y si de repente el juego nos traslada a un universo lleno de esqueletos demoníacos? Eso es lo que pretende su nuevo DLC, llamado «Hellraid».
Este nuevo DLC para la entrega original llegará de manera oficial el 23 de julio para Xbox One y PC a través de Steam. Al anuncio de la fecha de lanzamiento acompaña un pequeño teaser que nos muestra un poco de acción y que podéis ver a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hellraid traerá nuevas armas que podremos usar en Dying Light
El argumento de este DLC se centra en una misteriosa máquina recreativa que aparecerá de manera repentina en La Torre, la base central de la aventura original. Esta máquina abrirá un portal que nos llevará a una dimensión donde los zombis serán nuestra última preocupación.
Hellraid llegará al precio de 9,99 euros, y sin duda nos aportará una manera de ver el juego que dista mucho de la original. Os dejamos con la descripción oficial del DLC:
Atravesar las Hordas del Infierno – Entrar en un portal para dejar atrás las conocidas calles de Harran y emerger en una fortaleza de otro mundo invadida por sirvientes del Infierno. Mata a los nuevos enemigos demoníacos con espadas, hachas y martillos medievales mientras te aventuras a través de pasillos de piedra y cámaras poco iluminadas.
Domina un nuevo modo de juego – Demuestra tus habilidades en intensas y gratificantes carreras por la mazmorra infestada de demonios. Recoge recompensas por premios adicionales mientras vuelves a visitar la fortaleza. Mejora tu rango Hellraid para acceder a nuevas armas que también puedes usar fuera del reino infernal.
Asalto en solitario o en grupo – Arriésgate solo o reúne un grupo de hasta cuatro personas y ten por seguro que los secuaces del infierno siempre estarán listos para ti. Prepárate para enfrentarte a fuerzas impías que igualan tu número y fuerza para un desafío formidable.