Dying Light nos trae su parche 1.49 y por fin llega la esperada característica para Xbox Series S. Ya tienes disponible los 60fps, ven a enterarte de todo.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dying Ligh 2 disfrutó de un buen lanzamiento a pesar de no estar 100% optimizado para la más pequeña de la familia de Microsoft. A pesar de esto Techland ha seguido con las actualizaciones del juego y por fin llega una característica de lo más esperada por los jugadores de Xbox Series S.
Si hace unos días os hablamos de que podríais obtener de forma gratuita la actualización a la Enhanced Edition de la primera entrega de Dying Light si eras poseedor de la edición estándar, ahora seguimos con las mejoras. Esta vez es gracias al parche 1.49, si quieres saber qué te vas a encontrar, aquí abajo te dejaré la información.
Dying Light mejora su relación con Xbox Series S
Tal vez lo más importante para los jugadores de Series S sea por fin la implementación de los 60fps, así es, en esta entrega ya podrás disfrutar de ese modo aunque, eso sí, sacrificando algo de resolución. Aunque está claro que si eres de aquellos que priorizan los fps, este es un buen momento para darle a Dying Light las horas que se merece.
Por supuesto que esta actualización viene con corrección de bugs, modificaciones para Hellraid y el ya mencionado modo «High Performance» para Series S. Si quieres ver las notas del parche al completo, aquí te dejo el enlace a la web oficial para que puedas tomar nota de lo que más te interesa.
60FPS on Series S, Hellraid tweaks and more – Patch 1.49 is now live!
Full patch notes: https://t.co/qsWWvnPM5H#dyinglight2 pic.twitter.com/D8eO2X1sHr— Dying Light (@DyingLightGame) May 5, 2022