Pawel Rohleder ha confirmado que trabajan en mejorar y optimizar Dying Light 2 para todas las plataformas disponibles.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ya es de esperar, lo cierto es que las noticias de que los estudios trabajen para mejorar las versiones de algunas consolas es siempre motivo de alegría. Personalmente he perdido la cuenta de juegos que llegan con mejoras para Xbox One X, y eso sin duda es una buena noticia.
Toca el turno de hablar de Dying Light 2, la nueva entrega de la franquicia de Techland llegará mejorada para ambas consolas premium actuales, Xbox One X y PS4 Pro. No se han detallado cuales serán estas mejoras dado que el estudio está buscando ofrecer la mejor calidad en tantas máquinas, en palabras de Pawel Rohleder: «definitivamente se mejorará para las variantes más poderosas de PS4 y Xbox One de alguna manera«. Es el final de la frase el que desconcierta porque no especifica a que nivel.
Dying Light 2 se optimizará al máximo
Pawel ha apuntillado que pese a la brecha actual entre las propias consolas entre si y a su vez frente al PC, se buscarán los mejores resultados.
Es un tema muy interesante porque en este momento, hay una gran brecha entre las consolas, la versión actual de las consolas y el PC es como de cinco o seis años. Y esto aumenta cada medio año, donde tienes una nueva generación de tarjetas gráficas. Y así, en general, queremos admitir la amplia variedad de sistemas, incluidos los PC de gama alta con implementaciones RTX.
Por otro lado, también estamos haciendo los juegos para la versiones actuales, Xbox One X y PS4 Pro están en algún lugar en el medio. Por lo tanto, seguramente se mejorará de alguna manera, pero la versión de PC de alta calidad será aún más avanzada, ¿verdad? Así que queremos dar la misma experiencia, pero tal vez una experiencia visual un poco mejor si alguien tiene el hardware con mejores capacidades. Y este es también uno de los mayores desafíos con los que estamos luchando en este momento, cómo crear el juego, que se vea bien en una gran variedad de dispositivos. Y también pensando en futuras plataformas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si hay algo de lo que no tenemos duda es de que ofrecerán los mejores resultados. Ya lo vimos con la primera entrega que además de verse espectacular supo enamorarnos con nuevo contenido constante. Así que con muchas ganas, esperamos saber algo más de Dying Light en el E3 2019.