Desde Techland no se olvidan de la primera parte de Dying Light y como prueba de ello nos otorgan un nuevo DLC con varios añadidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dying Light lleva acumuladas varias actualizaciones desde que se lanzó al mercado, con una gran cantidad de contenido adicional. De hecho, el juego ya tiene una segunda parte desde hace más de tres meses que también ya ha sabido recibir muchísimos añadidos. De cualquier forma, los desarrolladores de Techland no quieren abandonar al título que dio inicio a la saga y han lanzado un nuevo DLC con grandes novedades.
Dieselpunk es el nombre que lleva esta nueva incorporación que hace las veces de pack con una caja de novedades muy interesantes.
Dying Light sigue creciendo a pesar de los años
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En principio, tendremos a nuestra disposición una motosierra llamada Gut Render, que puede utilizarse para decapitar enemigos y causar desangrado, además de incrementar de manera exponencial el daño crítico. Entre el resto del nuevo arsenal tendremos una SMG denominada Greaser, un arma de corto alcance bautizada Flesh Ripper y hasta un nuevo traje con el nombre de Punk’d Beret. Para conducir por los terrenos más dispares de Dying Light: The Following, los desarrolladores nos otorgan un buggy al que conoceremos como Rugged Roadster para el disfrute de todos.
La primera edición de Dying Light se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.