Más exactamente, cuanto duraremos en completar Resident Evil 2 con Claire Redfield y Leon S. Kennedy en cada una de sus vueltas.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A poco más de una semana del lanzamiento de Resident Evil 2, estamos seguros de que muchos habréis intentado vuestros 30 minutos correspondientes en la ‘1-shot’ demo que Capcom lanzó la semana pasada y que ya han jugado más de millón y medio de personas. Si no tenéis tiempo de probarla y queréis saber nuestras impresiones, podéis leerlas aquí mismo.
Y respecto a los 30 minutos que dura la demo, estaréis bastante impresionados de ver la duración del juego, que gracias a Gamingbolt, que se ha hecho eco de uno de los presentes en la demostración que Capcom ha hecho del título de Dubai, podemos saber. La vuelta con cada personaje durará alrededor de 10 horas, lo que garantiza como mínimo que tendremos 20 horas de contenido original, uno con Leon S. Kennedy y la otra con Claire Redfield.
Sin embargo, esperamos que suceda como en el título original, donde las aventuras de ambos se cruzaban y cambiaban dependiendo de con quien comenzaras la aventura. De manera que si empiezas con Claire Redfield (A), a continuación jugarás el camino B de Leon. Si comienzas con Leon (A), a continuación jugarías con el camino B de Claire. El resultado es que hay 4 posibles campañas, que nos llegarían a durar 40 horas. Y eso sin contar que también tendremos al 4º superviviente: Hunk, y a To-Fu, el extraño protagonista.
Tanto si queréis una aventura intensa como si queréis horas de juego, probablemente Resident Evil 2 os las ofrezca y de paso satisfacer tanto a los fans de los juegos en 3ª persona como a los de los clásicos. De momento, solo nos falta por ver una parte importante y quizá la más imponente del Resident Evil 2 original: el principio donde escapamos de una Raccoon City sumida en el caos.