Desde Capcom han anunciado una buena noticia: DuckTales Remastered vuelve a estar disponible en todas las tiendas digitales.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En este nuevo mercado digital que tomó fuerza en la época de Xbox 360 y su famosa selección de títulos ‘Xbox Live Arcade’, hace mucho tiempo que lo de tener nuestros juegos guardados en los servidores de otro y no en la estantería de tu casa se ha vuelto algo normal. Sin embargo, nunca deja de ser algo peligroso, ya que como pasó con DuckTales Remastered, podría desaparecer de estas tiendas sin dejar rastro. Y sin explicaciones.
Esto no significa que el juego deje de ser nuestro de repente. En este caso, lo podríamos encontrar dentro de nuestro catálogo listo para instalar, pero dejará de existir en la propia Microsoft Store, en nuestro caso, que muchos poseemos el juego. Sin embargo, como ha sucedido con los dos primeros Forza Horizon, ya no está a la venta. Pero, en ocasiones hay suerte y los acuerdos llegan a buen puerto, como parece que también es el caso de DuckTales Remastered.
El Tío Gilito vuelve a Xbox One y Xbox 360
Vuelve porque hoy hemos conocido la noticia de la mano de la propia Capcom, desde su blog, que DuckTales Remastered está de nuevo disponible en las tiendas digitales no sólo de Xbox, si no también de PC en Steam, Wii U y PS3. El título nos pone a los mandos de el archiconocido Tío Gilito en español, o Scrooge McDuck en inglés, en un plataformas 2D que nos lleva alrededor del mundo para recuperar nuestro dinero, como no.
Un título muy recomendado si eres un gran aficionado a los plataformas y sobre todo, para los nostálgicos que jugaron al original en NES, allá por 1989, ya que el remozado gráfico es palpable y muy destacado.