Intel ha publicado los nuevos drivers para Windows 10 que, además de corregir errores, habilita el soporte para Windows 10 May 2019 Update, la proxima versión.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco Intel publicó su nueva aplicación para la gestión de las gráficas integradas, el Centro de comandos de gráficos de Intel. Con esta aplicación, aquellos procesadores con soporte para los nuevos drivers (nativos de Windows 10) podrían gestionar de una forma mucho más sencilla todo lo que ofrece el fabricante de chips.
- Intel Core de 6 generación en adelante.
- Intel Xeon, Pentium y Celeron alguna de las siguientes gráficas
- UHD Graphics 600/605/610/620/630/P630.
- Iris Plus Graphics 640/650/655.
- Iris Pro Graphics 580.
- Iris Graphics 550.
- HD Graphics 500/505/510/515/520/530
Estos nuevos drivers son los que deberán instalarse a partir de ahora, e incluso se actualizarán a través de Windows Update. Conocidos como drivers DCH para la plataforma universal de Windows 10, Intel los ha soportado desde hace meses. Con la inminente salida de Windows 10 May 2019 Update, la futura actualización del sistema de PC, el soporte del fabricante de chips no se ha hecho de rogar.
Intel corrige fallos y se prepara para mayo
Esta nueva versión del sistema incluirá un tema claro para el sistema, nuevos emoticonos, la separación de Cortana y la búsqueda y mucho más. Tras todos los problemas surgidos con la actualización de octubre de 2018, son pocos los cabos que quedarán sueltos. En el caso de Intel, todos los procesadores compatibles pueden actualizar a la versión 26.20.100.6709.
- Soporte para Windows 10 May 2019 Update
- Aquellos equipos con la séptima generación de Intel Core o posterior tendrán soporte de DirectX12 Shader Model 6.4.
Nota: Si disponemos de una Intel HD Graphics 610 o superior también existirá el soporte. - Mejoras en el rendimiento de Direct3D 12 MetaCommands.
- Se ha mejorado el ahorro de batería del panel integrado.
- Se han solucionado cierres intermitentes, o congelamientos, en Devil May Cry 5 al utilizar DirectX12.
- Ya no deberían encontrarse problemas gráficos en Re-Legion, Arma 6 y Dreamfall: The Longest Journey.
Nota: En el caso de Arma 3 solo deberíamos haber sufrido problemas en procesadores de 6 generación. - Rise of the Tomb Rider ya no mostrará un mensaje de error si estamos utilizando DirectX12.
Estos son todos los cambios y novedades que tienen estos drivers, y que ya están disponibles para descargar a través de la página web de Intel. Por supuesto, lo ideal sería que los recibamos por Windows Update o a través de la web de nuestro fabricante, pero si no queremos esperar ya podemos instalarlos.
En el caso de las versiones de Windows 10, serán compatibles aquellas posteriores a Windows 10 Fall Creators Update (1709) o posterior. Por desgracia, no todo es perfecto, y es que viene con algún fallo que, principalmente en el juego, nos puede entorpecer la experiencia de juego.
- Puede ser que se aprecien problemas gráficos en Apex Legends, Devil May Cry 5 con DirectX12 y The Division 2 con Direct X12.
Nota: La configuración de gráficos baja con TSAA se ha deshabilitado en procesadores de sexta generación. - Cierres o cuelgues intermitentes en Anno 1800 con DirectX12 y Guerra Mundial Z con Vulkan.
- Puede que el vídeo grabado con Cyberlink screen recorder se muestre corrupto en algún punto.