Hoy os traemos una de esas curiosidades que pululan por la tienda de Xbox. Se llama Drunk 'Em y su premisa no es otra que beber cada vez que pierdas.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente conozcas ya el programa Content Creators de Xbox (También conocido como Xbox Live Creators). Consiste en dar la posibilidad a varios creadores de contenido crear sus propios videojuegos en un nivel básico de programación y llevarlos a Xbox One y poder monetizarlos. Algo similar a lo que eran los Indie Games de Xbox Live en la era de Xbox 360. Estos juegos cuentan solo con algunas funciones de Xbox Live como marcadores, juego en línea, posibilidad de retransmitir y poco más, por ejemplo no se permite añadir logros pues para eso ya hace falta ser miembro del programa ID@Xbox y contar con un SDK de Xbox.
Gracias a este programa, hay algunos juegos bastante divertidos como una especie de clon de Croc en 2D. Sin embargo, también hay cabida para todo tipo de ideas rocambolescas como Drink ‘Em, un juego del que vengo a hablaros hoy y que no dejará indiferente a nadie.
Drink ‘Em, bebe cada vez que pierdas
El juego de NikkiHends Productions tiene una premisa muy simple, cada vez que alguien pierde debe beber. De hecho lo marca en la descripción del propio vídeo. Para no ser penalizado por la tienda de Microsoft, no especifica que deba ser alcohol explícitamente. El juego permite que jueguen juntas hasta 8 personas en equipos de 4 versus 4, y el planteamiento de juego no es otro que minijuegos.
¡El primer videojuego de beber! Agarra a 8 personas y reúnete alrededor de la TV para comenzar la fiesta. Juega uno contra el otro o únete a un grupo de minijuegos. ¡Los perdedores terminan bebiendo! Juega juegos exclusivos para beber nunca antes vistos en un videojuego. ¡Comience su próxima fiesta con Drink ‘Em!
Así que si estáis muy aburridos en esta entrada de año, siempre es posible que quieras probar a reírte un rato con Drink ‘Em para Xbox One. El juego no es nuevo, ya vio la luz también en Steam.