Capcom ha confirmado que en Dragon's Dogma II volveremos a tener Portcrystals y Ferrystones para viajar rápido por el mapa de la secuela.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon’s Dogma II es uno de los juegos que tiene Capcom en el horno y que no deberíamos tardar mucho en verlo en nuestras bibliotecas de juegos. Es más, PEGI ya ha filtrado su posible fecha de lanzamiento, algo que seguramente se confirmará en el próximo showcase exclusivo del juego. Este tendrá lugar el martes 28 de noviembre y presentará un vídeo de 15 minutos que, suponemos, concluirá con la fecha de lanzamiento del juego.
Pero antes, la desarrolladora nos ha confirmado que dos mecánicas del primer juego regresarán a la secuela: Ferrystones y Portcrystals.
Los portcrystals vuelven en Dragon’s Dogma II
A través de un nuevo tweet, Capcom ha confirmado que los Portcrystals o cristales de puerto regresan en la secuela y permitirán, de nuevo, ubicar puntos de anclaje para el viaje rápido en cualquier parte del mapa. Por supuesto, seguirán existiendo sitios y lugares permanentes de teletransporte, pero sin duda es una gran noticia que esta mecánica regrese.
Junto a ello, como no podía ser de otra manera, regresan los Ferrystones, que es el consumible que debemos usar para viajar a los Portcystals o los puntos de teletransportes fijos repartidos por el mapa. La única duda que nos queda es si Capcom ha hecho algún cambio en la mecánica o lo ha mantenido tal cual como en el primer juego. Por ejemplo, una buena mejora sería reducir el peso de los Portcrystals en Dragon’s Dogma II para que no sean tan pesados de llevar. Algo que seguro descubrimos el martes.
https://x.com/DragonsDogma/status/1728096799724802349?s=20
Dragon’s Dogma 2 llegará a Xbox Series X|S, PC y PS5 en una fecha aún por determinar, pero lo más seguro es que, según PEGI, sea el próximo 22 de marzo de 2024.