Dragon's Dogma fue probado con FPS Boost, pero el juego de Capcom no funciono como debería.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el anuncio oficial la pasada semana de Dragon’s Dogma 2 mucho son los jugadores de Xbox que preguntaron a Microsoft porque motivo Dragon’s Dogma no recibió soporte para FPS Boost. Por lo que sabemos, en un primer momento el juego de Capcom fue candidato e incluso lo probaron con el upgrade del FPS Boost, pero parece que algo no salió como esperaban y no pudo pasar el corte.
Ha sido Jason Ronald el que a través de redes sociales ha confirmado esta noticia, Dragon’s Dogma fue probado, pero en estas pruebas no fueron satisfactorias y quedo fuera del programa para ejecutarse con FPS Boost.
Dragon’s Dogma no funciono con FPS Boost
El equipo investigó Dragon’s Dogma cuando estábamos trabajando en FPS Boost. Hubo algunos efectos secundarios desafortunados que significaron que no podía calificar para el programa.
Como podéis leer en la cita superior, en el momento en el que lo probaron el juego sufría algunos problemas al ejecutarse de esta forma y quedo descalificado:
The team investigated Dragon's Dogma when we were working on FPS Boost. There were some unfortunate side effects which meant it couldn't qualify for the program.
— Jason Ronald (@jronald) June 17, 2022