Se ha mostrado hace unos días una demostración del uso de la tecnología de Raytracing en el desconocido juego llamado Dragonhound.
Más historias en la categoría PC
- Hades 2 recibirá su próxima gran actualización próximamente
- Steam: Este juego era de pago, ahora es GRATIS, descárgalo
- Comienza el año con dos juegos nuevos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana ha sido una caja llena de sorpresas, una gran cantidad de cosas y anuncios mostrados en la GDC 2019 han hecho que la industria del videojuego se muestre aún mejor si cabe. Uno de los protagonistas que ha llamado la atención esta semana ha sido Nvidia con su tecnología del Raytracing, el cual ha sido mostrado en una cantidad de juegos bastante aceptable que aprovechan todo esto para que el apartado técnico pegue saltos realmente increíbles, uno de estos juegos ha sido Control, haciendo muy buen uso del RTX.
Sin embargo, tras esta semana una cosa que nos va quedando clara es que probablemente estemos cada vez ante un salto generacional de juegos en cuanto a gráficos se refiere, motivos tenemos para creer esto, y más viendo títulos realmente impresionantes como lo es Dragonhound un nuevo y desconocido MMO que pretende dejarnos con la boca abierta gracias a sus gráficos.
Dragonhound muestra un uso del Raytracing espectacular
Esto podemos verlo gracias al pequeño vídeo que ha sido subido al canal de YouTube de Nvidia, donde Dragonhound luce de una forma total, gracias al uso del Raytracing y las mejoras en el apartado gráfico con unos reflejos realmente sorprendentes y que demuestran lo que es capaz de hacer el título.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero aquí no acaba la cosa, ya que Dragonhound es uno de los pocos juegos que hace uso de la tecnología de Nvidia y la combina con la API de DirectX Raytracing (DXR), con lo que el apartado final es algo que quita las palabras de la boca. Más allá del apartado visual, poco se sabe del título, salvo que se tratará de un MMORPG en el que montaremos sorprendentes e intimidantes dragones.
Esperamos saber más cosas de Dragonhound en algún momento de 2019, por ahora tendremos que conformarnos con el pequeño adelanto que dejamos aquí, pero mantendremos los ojos bien abiertos ante cualquier nueva información acerca de este prometedor título.