El reconocido portal Famitsu ha publicado el primer análisis del esperado Dragon Ball Z: Kakarot dónde nos revelan interesantes detalles sobre el título.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La gran mayoría de nosotros aún tendremos que esperar hasta la próxima semana para poder disfrutar del primer gran título que lanzará Bandai Namco durante este 2020, el esperado Dragon Ball Z: Kakarot. Sin embargo, parece ser que la gente de Famitsu ya ha tenido acceso al título como podemos comprobar en su reciente análisis.
Según el análisis publicado por la reconocida web nipona, completar la historia de Dragon Ball Z: Kakarot nos llevará unas 40 horas aproximadamente, pero únicamente la misión principal, ya que si queremos disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecernos este nuevo título, necesitaremos casi 100 horas para completar este juego.
Dragon Ball Z: Kakarot debuta con buenas críticas
Dragon Ball Z: Kakarot ha conseguido una puntuación de 34 puntos sobre 40 según el sistema habitual aplicado por el medio japonés, quiénes lo sitúan como el mejor juego lanzado hasta la fecha sobre Dragon Ball, o al menos el que mejor ha conseguido reproducir el conocido anime.
Uno de los mayores puntos que destaca este análisis es la genial recreación del universo de Dragon Ball creada por la gente de CyberConnect 2 y la gran cantidad de opciones que encontraremos disponible en su amplio mundo abierto, dónde además de encontrarnos con los personajes más característicos de la serie, también podremos llevar a cabo otras actividades como cazar, cocinar o incluso buscar las Bolas de Dragón.
Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Xbox One el próximo 17 de enero y nos permitirá vivir en primer persona los hechos acontecidos en Dragon Ball Z; desde la aparación de Raditz, hasta nuestros combates contra Majin Boo, pasando por los diferentes arcos argumentales de Freezer o Célula, sin duda un título que se convertirá en indispensable en la colección de todo fan de Dragon Ball.