Trunks: The Warrior of Hope es la nueva expansión de Dragon Ball Z Kakarot que podremos disfrutar el próximo verano.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Ball Z Kakarot seguirá creciendo con nuevo contenido este mismo año, durante el evento eSport de Dragon Ball Battle Hour, se ha anunciado un nuevo contenido para el juego que se llama, Trunks: The Warrior of Hope.
Está expansión para Dragon Ball Z Kakarot llegará a Xbox este mismo verano y nos pondrá en la piel de Trunks y Gohan del futuro, 13 años después del brutal ataque llevado a cabo por los cyborgs C-17 y C-18.
Primer tráiler de Trunks: The Warrior of Hope
Los jugadores podrán revivir toda la aventura de los guerreros Z como nunca antes lo habían hecho, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el combate final contra el todopoderoso Buu. Los jugadores tendrán que explorar, pescar, comer, entrenar y abrirse paso por las diversas sagas de Dragon Ball Z, a la par que reviven momentos encantadores y descubren historias secundarias que nunca antes se habían contado.
Las mecánicas de rol del juego ayudarán a representar los niveles de poder de aliados y enemigos, lo cual convierte a este título en la experiencia más próxima al anime que se haya ofrecido hasta la fecha. ¡Los jugadores tendrán que aprovechar al máximo todos los elementos de rol del juego si quieren estar a la altura de cada situación!
Si quieres conocer más detalles de Dragon Ball Z Kakarot para Xbox One puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.
https://youtu.be/R0KmS8pVCuw