Durante la ACGHK 2019, una feria de videojuego de Hong Kong se ha filtrado todo el combate de Raditz contra Goku y Piccolo en Dragon Ball Z: Kakarot
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Son Goku no faltó a la cita anual que tiene con Microsoft apareciendo de forma estelar en el pasado Xbox E3 con el nuevo juego de Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot. el nombre definitivo de Dragon Ball Game: Project Z Action RPG.
Contará la historia que todos conocemos de Bola de Dragon Z, pero también habrá historias originales nunca antes contadas, y aunque Goku sea el protagonista indiscutible del juego también se han confirmado que Vegeta, Piccolo y Son Gohan serán jugables. Además habrá varios personajes extras como Yamcha o Tenshinhan que serán luchadores de apoyo. Dragon Ball Z: Kakarot se puede probar durante estos días en ACGHK 2019, una feria de videojuego en Hong Kong. En ella, una equipo de Siliconera ha grabado todo el combate que mantienen Piccolo y Son Goku contra Raditz.
Raditz vs Goku y Piccolo en Dragon Ball Z: Kakarot
En la demostración mostrada por Siliconera podemos ver el mítico combate que enfrenta a Raditz (hermano de Son Goku) contra Piccolo y el propio Goku con la misión de rescatar a Son Gohan que fue secuestrado por Raditz. Según cuenta la revista, Dragon Ball Z: Kakarot tiene una jugabilidad llamativa y muy accesible. Como parte negativa critican que el mundo está muy vació, sin vegetación ni animales ni otros personajes, esto lo achacan a que era un simple demo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios de 2020 para Xbox One. Además la propia Bandai Namco confirmó que en Xbox One X llegaría a las 4K UHD de resolución, seguro que será todo un espectáculo visual.