Dragon Ball Z: Kakarot recibirá mañana una actualización que recortará los tiempos de carga al viajar entre localizaciones.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de una larga espera, desde el pasado 17 de enero ya podemos disfrutar de uno de los títulos más esperados por una gran cantidad de jugadores, y es que el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot suponía un sueño para todos aquéllos que somos fans de la mítica Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot ha logrado convertirse en un éxito tanto a nivel de ventas como a nivel de críticas, dónde ha conseguido ha conseguido cosechar grandes puntuaciones como podréis comprobar en el análisis realizado desde Generación Xbox. Si bien el título ha logrado convertirse en indispensable en la biblioteca de todo fan de Dragon Ball, a nivel técnico este juego tiene varios problemas como los largos tiempos de carga, problemas que podrían estar muy cerca de solucionarse según ha informado hace escasos minutos la cuenta japonesa de Dragon Ball Games en Twitter.
【#ドラゴンボールZ KAKAROT】
エリア移動時のロード時間の短縮とその他の調整を含んだアップデートを明日実施いたします。
詳細については公式HPとこちらのTwitterでお知らせいたします。
今後とも「ドラゴンボールZ KAKAROT」をよろしくお願いいたします。#DBZK #DBZカカロット— 「ドラゴンボール」家庭用ゲーム公式 (@dbgame_official) January 30, 2020
La actualización que llegará el próximo 31 de enero acortará los tiempos de carga de Dragon Ball Z: Kakarot
En el tweet publicado por la cuenta de Dragon Ball Games, confirman la llegada para el próximo 31 de enero de una nueva actualización para Dragon Ball Z: Kakarot cuyo principal cometido será acortar los largos tiempos de carga que debemos padecer cada vez que viajamos a diferentes localizaciones del título, una de las principales quejas de la comunidad sobre este juego.
Esta nueva actualización también incluirá otras mejoras para el título que aún no han sido especificadas, pero seguramente no tardemos mucho en conocer el contenido exacto de esta actualización que llegará mañana a Dragon Ball Z: Kakarot.
Sin duda alguna este probablemente sea el mejor el juego de Dragon Ball del que hayamos podido disfrutar jamás; sin embargo, sigue conteniendo ciertos fallos que podrían solucionarse con relativa facilidad, y es motivo de alegría ver que Bandai Namco se pone manos a la obra para compensar la confianza depositada por los usuarios y brindarnos un título en las mejores condiciones posibles, o al menos, esperemos que así sea.