Dragon Ball Z: Kakarot confirma que alcanzará la resolución 4K. Así lo han revelado tanto la Microsoft Store como otras tiendas donde reservarlo.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Dragon Ball FighterZ sigue protagonizando gran parte del protagonismo de la franquicia de Akira Toriyama en el panorama videojueguil, muchas personas están pendientes de otro juego del saiyan más famoso del comic japonés. Os hablamos de Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo juego basado en la historia de Dragon Ball Z, que llegará a Xbox One el 17 de enero de 2020. Precisamente porque aún quedan algunos meses de espera muchos usuarios están buscando información del título que les ayude a saber qué desempeño tendrá el juego en la familia de consolas de Xbox One.
Precisamente hablando de Xbox One X, hoy os traemos una noticia que os puede interesar. Al parecer, en la ficha de reserva de Dragon Ball Z: Kakarot ha aparecido una de las características que mucha gente esperaba, al menos, en la consola más potente de Microsoft. Si, el 4K está ya confirmado por la propia Microsoft Store.
Dragon Ball Z: Kakarot tendrá la etiqueta 4K Ultra HD
Como hemos podido comprobar en la ficha de producto de Amazon (la versión de Estados Unidos), Dragon Ball Z: Kakarot presenta la etiqueta 4K Ultra HD, que tienen los juegos de Xbox One que alcanzan los 4K (siempre y cuando dispongáis de un televisor 4K compatible y una Xbox One X). La pregunta ahora es si el juego conseguira llegar a los 4K nativos en Xbox One X. Os dejamos a continuación una imagen de la carátula de la ficha de Amazon, para que vosotros mismos podáis comprobar la etiqueta 4K Ultra HD:
Si el juego os llama la atención, la edición coleccionista del juego os puede interesar. Trae un libro de arte, una caja metálica exclusiva, un diorama muy bonito y una copia del juego completo. Si queréis echarle un vistazo a esta edición, os dejamos a continuación este enlace.