Mark Religioso de Bandai Namco ha desvelado mucha información sobre Dragon Ball Z: Kakarot, confirmando las 4K en Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los momentos más espectaculares de la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles fue el World Premiere de Dragon Ball Z: Kakarot. El nuevo vídeojuego de Bandai Namco basado en el famoso manga-anime de Akira Toriyama. Esta vez está desarrollado por Cyberconnect2, los responsables de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm y cambiará por completo de registro ya que pasará a ser un juego de Action-RPG, un soplo de aire fresco para la franquicia de Dragon Ball.
De momento Bandai Namco no ha dado mucha información del juego, se espera que en próximos eventos como la Gamescom de Colonia o en la Tokyo Games Show den más detalles acerca de Dragon Ball Z: Kakarot. Aun así, Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco en Estados Unidos ha desvelado bastante información sobre el juego en una entrevista realizada en Gamingbolt.
“Dragon Ball Z: Kakarot es una carta de amor para los fans”
Así de romántico ha querido definir Religioso Dragon Ball Z: Kakarot. Dicen estar entusiasmados de crear un Action-RPG basado en la mecánica en Dragon Ball Z, ya que no es nada habitual. El responsable de Bandai Namco cree que ahora tienen mucha más responsabilidad con el juego ya que la marca Dragon Ball se ha convertido en un fenómeno de la cultural pop en todo el mundo. Pero cree que Cyberconnect2 hará un gran trabajo, ya que ya trabajaron con un sistema cellshading similar con Ultimate Ninja Storm, además, dice Religioso, son unos auténticos fans de Dragon Ball Z, así que para muchos es el sueño de su vida poder trabajar en un proyecto así.
Aunque no se ha querido mojar con las sagas que tendrá el juego final, si que lo ha hecho con el sistema de combate, afirmando que el productor quiere emular el anime de Dragon Ball Z, convirtiendo la lucha en tiempo real. Quieren que sientas el fervor de la batalla en el mismo instante. También habla de que habrá personajes de Dragon Ball original como pudimos ver en el gameplay que emitieron en el E3. Personajes como Nam o Androide 8 estarán presentes en el videojuego, además afirma que el mapa será muy amplio, podrás explorar muchas cosas diferentes y hacer muchas actividades nuevas. Confirma que podremos volar solos o con la ayuda de la nube Kinton.
Sobre la duración de Dragon Ball Z: Kakarot tampoco se ha querido dar muchos detalles, pero afirma que tendrá muchas batallas monumentales y diferentes fases, y nos invita a estar atentos a futuras noticias para saber más. Mark Religioso confirma que el título llegará a las 4K UHD en Xbox One X, pero no ha podido asegurar el framerate con el que contará el juego.
Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios de 2020 a Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube