Hoy mismo a través de un streaming, se ha confirmado que la serie de Dragon Ball Xenoverse ha logrado vender 10 millones de copias.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda una de las sagas más exitosas de toda la historia del anime y el manga es Dragon Ball, la gran saga de Akira Toriyama logró con su primera serie catapultarlo a la fama, y esta se incrementó más con la gran serie que fue Dragon Ball Z. Sin duda este anime logró también hacerse un hueco dentro de la comunidad de jugadores de videojuegos con numerosos títulos en muchas plataformas diferentes. Y hoy nos toca hablar del éxito de una de las últimas series de juegos de este anime: Dragon Ball Xenoverse, que tras unos pocos años en esta generación de consolas y con dos entregas a sus espaldas, ha logrado vender ya diez millones de unidades en todo el mundo.
Esto lo hemos sabido gracias a un pequeño post en Resetera, donde han subido una imagen mostrando una captura de un streaming de los propios creadores. Los 10 millones son por supuesto sumando las dos entregas de la saga, además de la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 que salió hace ya un tiempo, siendo sin duda una gran alegría para los fans de Nintendo y que cuenten con la Switch.
Otra cosa que también han comentado, es que Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá añadiendo nuevos personajes en forma de DLC, e incluso la inclusión de los dos openings de Dragon Ball Super, en el propio juego, lo que es sin duda una gran noticia, esto solo puede proporcionar aún más éxito al título, que sin duda no tiene nada que envidiar a Dragon Ball FighterZ.
Dragon Ball Xenoverse y especialmente el segundo título, es una gran experiencia dentro del genero de los juego de lucha en tres dimensiones, además de ser un gran juego de Dragon Ball, si aún no lo has jugado este podría ser un buen momento, aquí dejamos el análisis que se hizo en su momento, aunque también hay que tener en cuenta que el juego cuenta con aún más contenido que en el mismo año que fue lanzado.