Cinco años después de su lanzamiento Dragon Ball Xenoverse 2 sigue trayendo novedades importantes para los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El hecho de que Dragon Ball Xenoverse 2 haya salido en 2016 no parece ser un inconveniente para que los desarrolladores sigan dándole soporte al juego por medio de varios DLCs. Muchos pensaron que el título iba a caer en el olvido de Bandai Namco con la llegada de dos grandes producciones de Dragon Ball como lo son Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball FighterZ pero, muy por el contrario , el título sigue más vivo que nunca.
Apenas el año pasado, supimos que el juego había vendido la friolera de más de 6 millones de copias por lo que es importante también destacar que la comunidad de usuarios que se enfrentan en épicas batallas con los personajes de Dragon Ball no ha hecho más que crecer año tras año.
El contenido de Dragon Ball Xenoverse 2 no se detiene
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La nueva incorporación al juego será Jiren con su poder al máximo, directo de la saga Dragon Ball Super. El poderoso rival de Goku ya era parte de la plantilla de selección aunque con su poder inicial. Entre las novedades que la empresa japonesa comunicó para el juego aparecen también algunos trajes clásicos de Dragon Ball para Bulma y Trunks del futuro que pueden utilizarse también como avatar personalizado. Tanto los trajes como Jiren, llegarán en el otoño del hemisferio norte en este mismo año.
Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en Xbox One, PC, Stadia, Switch y PS4.