Según su propio productor, Ryosuke Hara, Dragon Ball: The Breakers se balanceará para evitar convertirse en un juego pay to win, ayudando así s los supervivientes.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esas han sido las palabras que Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball: The Breakers ha dicho en una entrevista concedida a 4Gamer. En ella ha hablado de cantidad de cambios de balance que sufrirá esta nueva IP basada en el universo Dragon Ball.
Además de eso, el propio Hara también ha reconocido que este nuevo y asimétrico juego ha tenido un recibimiento mucho más positivo de lo que el propio equipo se esperaba. Por lo que están realmente contentos en cuanto a esta parte.
Dragon Ball: The Breakers no quiere ser P2W
Así lo ha hecho saber Ryosuke Hara, en un principio se encontraba preocupado con el posible balance del juego, pero parece que el equipo ya está trabajando en ello para que todos los usuarios puedan disfrutar por igual de Dragon Ball: The Breakers sin que tengan que pasar por caja.
Ya que las habilidades están distribuidas con un sistema “gacha”, Hara ha comentado que están trabajando para que los supervivientes puedan tener unas habilidades más justas a la hora de enfrentarse al villano. Ya que según los resultados de la beta la mayoría de las victorias fueron para el malo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además de esto, también ha confirmado que el juego recibirá un balance general antes de su salida al mercado. Recordad que Dragon Ball: The Breakers estará disponible este 2022 para Xbox ONE, Xbox Series X/S, PC, Switch, PS4 y PS5. Si tenéis pensado haceros con esta entrega en PC, aquí tenéis los requisitos necesarios.