Tomoko Hiroki, productor de Bandai Namco Entertainment y Junya Motomura, directora de Arc System Works han concedido una entrevista a Major Nelson donde hablan de como llevaron Dragon Ball FighterZ a Xbox One X
Más historias en la categoría Consolas
- Anunciada abxylute One Pro, una consola portátil compatible con Cloud Gaming
- Sony sube de precio la PS5 ¿Hará lo mismo Microsoft?
- Xbox subasta una Xbox 360 firmada por Bill Gates por el 50 aniversario de Microsoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 26 de enero salió a la venta uno de los juegos más esperados por todos, Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego del manga/anime de Akira Toriyama que esta vez estaba desarrollado por los padres de Guilty Gear, Arc System Works. El juego se ve de maravilla en Xbox One, destacando su versión en Xbox One X, donde alcanza los 4K nativos.
Recientemente Major Nelson ha entrevistado a Tomoko Hiroki, productor de Bandai Namco Entertainment y Junya Motomura, directora de Arc System Works. En la entrevista, los nipones nos cuentan que la mejora que implantaron para la nueva consola de Microsoft fue potenciar el 4K, agregando resolución dinámica para asegurar los FPS estables incluso cuando la carga de dibujo aumenta. No solo los usuarios de Xbox One X que tengan una TV 4K lo disfrutarán, si no que también han pensado en los usuarios de televisores FullHD, que verán mejoras gracias a un supersampling que mejora la calidad gráfica drásticamente.
A pesar de no tener un impacto directo en la jugabilidad, creen que las mejoras implantadas en Xbox One X servirán para una mejor experiencia de juego.
Junya Motomura y Tomoko Hiroki creen que los aficionados a Dragon Ball que jueguen al juego en Xbox One X estarán más que satisfechos con los gráficos del juego, ya que han logrado una calidad que está a la altura del anime original y como no, se deben sentir orgullosos de poder jugar al primer juego de Dragon Ball a 4K. Al preguntar Major Nelson por el port a Xbox One X los japones responden:
Dragon Ball FighterZ usa Unreal Engine, y realmente nos ayudó a que el juego funcione sin problemas en Xbox One X. Tuvimos que ajustar esta versión específicamente debido al alto soporte de resoluciones, pero la mayoría de las mejoras ya estaban disponibles con el motor . El sistema de resolución dinámica fue creado por nuestro equipo para responder a nuestros requisitos técnicos sobre la tasa de fotogramas.
Arc System Works ha realizado un trabajo excelente con Dragon Ball FighterZ, como podéis leer en nuestro análisis, no solo para los fans de la serie de Goku y compañía sino también para todos los amantes de los juegos de lucha en general.