Así se celebra un lanzamiento, y es que Bandai Namco organizará un torneo en el legendario estadio londinense, con motivo de la salida de Dragon Ball FighterZ.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la redacción de Generación Xbox estamos deseando que llegue Dragon Ball FighterZ, juego muy esperado por todos los fans del manganime de Akira Toriyama. La campaña de promoción que Bandai Namco está dando al título desarrollado por Arc System Works viene siendo salvaje, con una media de 2 o 3 tráilers semanales presentando uno a uno al elenco que participará en las contiendas. Pero dicha promoción parece que no va a terminar ni con su lanzamiento.
El mismo día de la llegada del juego a todas las tiendas físicas y digitales (26 de enero) se celebrará un gran evento en el histórico estadio londinense de Stamford Bridge, propiedad del Chelsea Football Club. Las puertas se abrirán desde las 12h del medio día hasta las 22h de la noche, y los asistentes podrán disfrutar de algunos de los juegos más populares de la saga Dragon Ball, como Dragon Ball Z: Budokai 3 o Dragon Ball Z: Super Butoden, entre otros. Por supuesto no faltará el anfitrión, Dragon Ball FighterZ, con el que habrán instalaciones para probarlo, e incluso un torneo que se celebrará a partir de las 16h.
Dado que el lanzamiento del juego tendrá lugar el mismo día, no se espera un nivel muy exigente, pero gracias a la beta abierta que habrá en los días previos, los interesados en participar podrán ir entrenando sus mejores golpes y habilidades especiales.
Así que ya lo sabes, si vives en Londres o puedes desplazarte, puedes reservar tu entrada a través de la web del evento, con la que te aseguras además una camiseta de regalo de Dragon Ball FighterZ, totalmente exclusiva. Así se celebra un lanzamiento, y lo demás son tonterías.