Y además tenemos 4 más: Strania, The Splatters, Scrap Metal y Los Cazafantasmas.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Prometieron que enero también iba a ser un buen para los retrocompatibles y parece que llevaban toda la razón. Es la segunda semana del mes, llevamos la mala noticia del año, pero quieren compensarnos con 7 juegos de Xbox 360 funcionales en Xbox One de un tirón.
En esta ocasión son 3 los juegos más destacados son precisamente los triples A, que no son precisamente malos: Dragon Age Origins – que es el bueno -, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2. Aunque ya hayan pasado algunos Battlefield por delante de estos, seguro que mantienen perfectamente toda la esencia. Y lo que es mejor, es que seguramente mejoren en algún aspecto su rendimiento.
Also, Dragon Age Origins, Battlefield: Bad Co. 2 & Battlefield 3 are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/IOoqzK7My3
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) January 10, 2017
Y no solo eso, también 4 juegos de la sección arcade de Xbox 360 entran en la retrocompatibilidad: Strania, The Splatters, Scrap Metal y Los Cazafantasmas. Algo menores, pero que más de uno podrá volver a echarles un vistazo si se los perdieron.
Strania, The Splatters, Scrap Metal and Ghostbusters are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/EWXYgIfYzJ
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) January 10, 2017
Precisamente con la retrocompatibilidad, nos llega una duda que mucha gente se plantea: ¿Se pueden considerar como dentro del catálogo de Xbox One? ¿Ofrecen variedad dentro de lo que representan? Os dejamos a vosotros la respuesta. Solo llevan un 20% del catálogo, aún faltan muy buenos títulos por llegar.