Aunque no sea una información contrastada ni confirmada por la propia Bioware, una encuesta ha sugerido que Dragon Age Inquisition podría tener modos de juego multijugador.
Dragon Age Inquisition tiene todavía varios meses por delante para ver la luz, Bioware dejó entrever, hace unos días, que el título está en un estado de desarrollo bastante avanzado, al recurrir a la búsqueda de testers para trabajar en la jugabilidad de su título. Hoy, llega una noticia interesante de la mano de Gamespot, medio en el que por medio de una encuesta, se ha insinuado la posibilidad de que este juego vaya a tener un modo multijugador para explotar la experiencia de juego.
Tal como aconteció con Mass Effect 3, Bioware podría estar planteando la inclusión de algún modo de juego multijugador, presumiblemente, sería un modo de juego cooperativo, ya que toma el título citado, como referencia en la encuesta que los usuarios requieren cumplimentar para tener acceso a la oferta de tester.
Obviamente, esto es una suposición basada en una pregunta, pero los indicios que abren la puerta a la posibilidad de que Dragon Age Inquisition pueda albergar algún modo de juego multijugador parece levantar mucho interés. Sobre todo, cuando podemos pensar que en un título de Bioware, en el que la historia suele completarse en grupo, la opción de incluir modos de juego cooperativo resulta más que atractiva.
Solo queda esperar una aclaración por parte de Bioware, que ratifique si Dragon Age Inquisition tendrá entre sus características la opción de un modo multijugador, si esta opción será aplicable en cooperación para la historia o harán un modo de juego tal como hicieron en Mass Effect 3.