Dragon Age: Inquisition está acabado, solo falta pulir algunos bugs
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No veremos la nueva entrega de Dragon Age hasta el próximo 9 de Octubre, pero mientras tanto Bioware tiene hasta esa fecha para pulir algunos bugs que entorpecen la experiencia de juego.
Según Cameron Lee, actual productor de Dragon Age: Inquisition, el juego se encuentra finalizado y solo les queda corregir algunos bugs que han detectado y que podrían entorpecer la experiencia de juego para los jugadores finales. Lo complicado ya está hecho, y ahora solo les queda pulir detalles para que el juego se convierta en lo que debe de ser.
Todos los días estamos jugando al juego para revisarlo. Tenemos una enorme lista de errores que tenemos que corregir. A partir de ahora y hasta el 9 de octubre nos dedicaremos a la corrección de errores. El juego está hecho. Es sólo una cuestión de pulir y corregir.
Pero no queda aquí la cosa claro está, teniendo en cuenta todo este tiempo libre, han decidido intentar que el jugador forme parte de las discusiones que acontecen en el equipo. Si alguna vez has jugado a Dragon Age, sabrás lo esplendido que resulta ver como mientras exploras, los miembros del equipo van hablando de temas triviales entre ellos, pues ahora podrás irrumpir en la conversación y opinar también.
Teniendo en cuenta que esta nueva entrega bebe de la primera y que además de mejoras gráficas y argumentales nos vamos a encontrar una inmersión más profunda en los diálogos, puede que este Dragon Age: Inquisition se corone como el mejor juego de la saga.
¿Cuales son vuestras expectativas con esta nueva entrega?