Dragon Age Inquisition dará cientos de horas de juego
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un juego de rol, la duración es muy importante. Eso lo saben bien en Bioware, que pesar de hacer normalmente juegos no muy grandes en mapeado aprovecha bien la rejugabilidad para dar más horas. En Inquisitión se ofrecerá mucho más.
Según nos comentan los chicos de BioWare, los jugadores que quieran completar todo el contenido de que dispone el juego al 100% deberán emplear entre 150 y 200 horas. Los Dragon Age siempre han sido amplios y ofrecían muchas horas de juego, pero Inquisition va mucho más allá. El primer motivo es porque ahora el mundo es «casi» de mundo abierto, mucho más grande que anteriores entregas y deberemos emplear más tiempo en viajar y explorar, además de que lógicamente habrá muchas más misiones y opciones jugables.
Queremos dar al jugador un mundo lo más real posible para que lo exploren, con una historia realmente épica. Eso es lo que hacemos y esa parte llevará entre 20 y 40 horas para completarse según como juguemos y la dificultad elegida.
Los jugadores pueden ir a hacer la misión principal y no preocuparse en nada más, es una opción. Pero no sería lo mismo que si dedicáramos tiempo para explorar cada esquina de Inquisition, matándolo todo, irrumpiendo en casas abandonadas, coleccionando equipo y eliminando enemigos con multitud de movimientos de combates diferentes.
Nosotros queremos que el jugador se involucre en el mundo que hemos creado y también que tus decisiones tengan impacto en el mundo. Es tu mundo, es tu juego.
Además de la campaña principal, los jugadores pueden probar el modo cooperativo multijugador, donde se unirán a otros jugadores en excitantes aventuras en busca de combates y equipo. Bioware nos comenta que desde el principio del desarrollo del juego se tuvo en cuenta la vertiente multijugador y que se ha implementado de manera independiente a la campaña, aunque cuenta con una trama propia. Los jugadores tomarán el control de agentes de la Inquisición y saldrán en grupos de cuatro jugadores a cumplir las órdenes del Inquisidor.
Dragon Age Inquisition se pondrá a la venta en Xbox One el 18 de Noviembre.