A raíz del reciente teaser, BioWare ha confirmado que Dragon Age: Dreadwolf será el juego de la franquicia con más localizaciones que explorar.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age: Dreadwolf es el nuevo capítulo de una de las sagas más queridas y laureadas de BioWare. El título, que presentó su nuevo teaser hace unos días, nos ha emplazado a conocer más sobre él en verano de 2024, cuando podremos descubrir todos los detalles de un juego que lleva algo más de cinco años en desarrollo.
Pero esto no quiere decir que no vayamos a tener antes alguna píldora de información sobre el juego, ya que aprovechando que el teaser lanzado se centraba en las localizaciones de Thedas, Bioware ha compartido más información sobre ellas en su blog oficial.
Dragon Age: Dreadwolf presentará una Thedas cargada de zonas que explorar
De este modo, vemos que podremos visitar sitios como la región de Anderfels, donde se sitúa la base de operaciones de los Guardias Grises Weisshaupt, Rivan o Antiva. Sitios que, como menciona la compañía, contarán con sus propias narrativas adicionales, teniendo sus problemas cada una. Así, por ejemplo, en Rivan los gremios de búsqueda de tesoros han sido expulsados por la alta actividad de dragones. O en Antiva, donde se están gestando misterios en las sombras. O, como no, en la región de los Guardias Grises ha sido devastada por temblores cuyo origen se desconoce.
Además, Bioware ha confirmado que Dragon Age: Dreadwolf será el juego de la saga que contará con más ubicaciones para explorar. Es decir, tendremos mucho Thedas que explorar.
Esta vez, sin embargo, hay mucho más de Thedas para ver. Las desoladas y hermosas tierras baldías de los Anderfels con cortinas de agujas montañosas lejanas. Los canales sinuosos y las relucientes torres de Antiva, donde los cuervos pueden acechar en cualquier sombra. Los mares turquesas de Rivain con sus ráfagas de vegetación y su resistente gente de mar. Y, por supuesto, hay más.
¡Sentimos que esto era lo mejor para la historia que queríamos contar esta vez y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros! Nos ha permitido crear muchas más ubicaciones que juegos anteriores, incluyendo algunas a las que has anhelado ir… y otras de las que nunca has oído hablar antes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: Dreadwolf sigue sin una fecha de lanzamiento concreta ni plataformas anunciadas, pero se espera que llegue a finales de 2024 a Xbox Series X|S, PC y Ps5.