Según Grubb, existen muchas posibilidades de que el nuevo RPG de Bioware se retrase hasta finales de 2024 o incluso comienzos de 2025.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age: Dreadwolf es uno de los juegos más esperados de los próximos años. No en vano, supone el regreso de una de las sagas más queridas de Bioware, un estudio que quiere poner todo de su parte para que el juego sea lo que los fans esperan. Sin embargo, aunque el juego ya se encuentra en postproducción, aún no conocemos ni las plataformas de lanzamiento ni su fecha de lanzamiento.
Una cita que se resiste a ser anunciada y que según diferentes reportes ocurrirá, como pronto, en verano de 2024.
Dragon Age: Dreadwolf podría irse a 2025
Una información que ya os compartimos hace unos meses y que ahora vuelve a la palestra de la misma mano filtradora: Jeff Grubb. En esta ocasión, en su podcast Giant Bomb, Jeff asegura que Dragon Age: Dreadwolf ha sufrido varios retrasos internos, ya que inicialmente la idea de Bioware era la de lanzar el juego en septiembre de 2023. Sin embargo, tras una serie de problemas, el estudio apunta a un lanzamiento en verano de 2024 como pronto, aunque Grubb asegura que existen muchas posibilidades de finalmente el juego llegue a finales de 2024 e incluso a principios de 2025.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: Dreadwolf no cuenta actualmente con una fecha de salida ni plataformas confirmadas, pero se espera que llegue a Xbox Series X|S, PC y PS5.