BioWare nos ofrece las primeras pinceladas del sistema de habilidades que tendremos en Dragon Age: Dreadwolf
Más historias en la categoría Noticias
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- Gears, Hellblade… En 2025 más exclusivos de Xbox llegarían a PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
BioWare sigue enfrascado en el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf. El cuarto juego de su franquicia de rol de fantasía sigue viento en popa. De momento, no tenemos fecha confirmada de lanzamiento, pero cada mes que pasa vamos conociendo más detalles sobre lo que no espera en nuestro regreso a Thedas.
Así, tras ver filtrados algunos detalles de su combate, como la ausencia de control de los personajes de nuestro grupo o que este está inspirado en el de God of War, BioWare ha compartido en una nueva entrada de su blog aspectos sobre el árbol de habilidades y la customización de los personajes.
Bioware habla sobre las habilidades en Dragon Age: Dreadwolf
Así, tal y como podemos leer, en Dragon Age: Dreadwolf podremos desbloquear habilidades de cada clase específica. Esta multiplicidad de clases y de árboles de habilidades nos permitirá crear nuestro propio personaje y estilo de juego, permitiendo la construcción de multiclases. Por supuesto, podemos elegir seguir un único camino, pero no estaremos restringidos a ellos. Así, al más puro estilo CRPG, podremos crear a nuestro personaje de ensueño
[…] vamos a hablar de cómo están trabajando juntos en Dreadwolf. Los juegos anteriores de Dragon Age han manejado todos los sistemas de RPG, como la progresión del jugador, de manera diferente, por lo que, naturalmente, estamos siendo igual de experimentales en Dreadwolf, tomando los aprendizajes del pasado mientras también intentamos algo nuevo.
Los árboles de habilidades son una parte fundamental de una profunda experiencia de RPG y dan a nuestros jugadores la capacidad de personalizar cómo funciona su personaje en combate. Una creencia clave en el equipo es que cuando un jugador invierte un punto de habilidad, debe tener un efecto claro y tangible en el juego, como una habilidad o una ventaja impactante.
Dragon Age: Dreadwolf aún no cuenta con una fecha de salida oficial, aunque se especula que podría llegar a finales de 2023 o ya en 2024. Tampoco tiene plataformas anunciadas, aunque viendo el historial reciente de EA, podemos esperar que aterrice solo en Xbox Series X|S, PC y PS5.