Aun deberemos esperar un tiempo si es que deseamos saber mas sobre Dragon Age 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con un Mass Effect Andromeda que sin dudas decepciono a muchos, y un Anthem que si bien contaba con muy buenas ideas en el papel, las cuales al final del día resultaron ser muy poco inspiradas, seria justo decir que Bioware no esta pasando por su mejor momento.
Así y todo, por el aprecio no solo hacia la desarrolladora, sino también hacia sus videojuegos, es difícil evitar emocionarse con cualquier anuncio que hagan, especialmente por el potencial con el que cuentan de llevarnos a revivir las buenas épocas de los creadores de Baldur’s Gate y Mass Effect, algo que sin dudas nos volvió a ocurrir en 2020, con el anuncio del nuevo Dragon Age.
¿Esperas por Dragon Age 4? Pues busca una silla que aun deberás esperar
Y es que tal como mencionan en la nota oficial en la cual celebra el día de Dragon Age, el equipo detrás del titulo aun se encuentra trabajando en su desarrollo, prometiendo que van a dar lo mejor para poder mostrarnos algo de Dragon Age 4 durante 2022.
“…Queremos comunicaros que estamos trabajando duro para crear la próxima experiencia para un jugador de Dragon Age. Estamos deseando que el año que viene podamos hablar más sobre lo que estamos haciendo.”
Con esta frase no solo dejan en claro que aun les queda un tramo largo de desarrollo, sino que claramente se ausentaran del evento presentado por Geoff Keighley. Igualmente esto no es lo único que mencionan en la nota, ya que además mencionaron que entre el 2 de diciembre y el 4 de enero se podrá reclamar dentro de Apex Legends, el amuleto de armas Saqueador.
Suscríbete al canal de GX en Youtube