Después de un largo periodo sin recibir ninguna información sobre Dragon Age 4, el productor ejecutivo de Bioware, nos da algunos detalles de cómo avanza el juego en estos tiempos difíciles.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age 4 fue una sorpresa de los The Game Awards 2018. Sin embargo, desde su anuncio ha pasado bastante tiempo hasta que hemos tenido nueva información sobre el nuevo juego de Bioware. Es cierto que muchos esperaban algo de información en el EA Play Live 2020, pero por desgracia no hizo acto de presencia y nos tuvimos que conformar con una mención y una imagen breve en el avance que mostró EA para la siguiente generación de consolas
Esta ausencia de noticias podría pasar por algo lógico, teniendo en cuenta que la fecha estimada de lanzamiento que nos dieron el año pasado fue mediados de 2022. Sin embargo, la pandemia por la COVID-19 ha podido trastocar los planes iniciales, aumentando el tiempo de desarrollo al tener que trabajar una gran mayoría del estudio desde sus hogares.
Dragon Age 4 continúa en desarrollo
Mark Darrah, productor ejecutivo de Bioware, ha hablado sobre este punto y nos ha dado algún detalle sobre el estado en el que se encuentra el juego y como avanza el desarrollo. En estas declaraciones afirmar que trabajar desde casa produce más contratiempos y la nueva entrega de Dragon Age, aclamada y esperada por muchos, no llegará hasta mediados de 2022, como mínimo.
Me doy cuenta de que la mayoría de ustedes están aquí para recibir noticias de Dragon Age y últimamente no ha habido mucho de eso … Permítanme explicar algunas cosas que puedo decir:
- Estamos trabajando en el próximo Dragon Age.
- Sí, estamos trabajando desde casa.
- Trabajar desde casa es más difícil.
- Estamos progresando.
Estas fueron las palabras de Mark Darrah en un tuit, donde nos confirma que el título sigue adelante, pero con algunas complicaciones dadas las circunstancias actuales.