Tras el lanzamiento de Psychonauts 2, Double Fine podría haber retomado sus dos proyectos pendientes aparcados.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si todavía no lo habéis probado, nunca es tarde para hacerlo. Psychonauts 2 es uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de Xbox Game Pass, un contendiente en su año al GOTY y una maravilla de la animación videojueguil. Si no estás aún convencido, quizá lo haga el decirte que el mismísimo Jack Black interpreta a un personaje y dedicó una canción especialmente diseñada para el juego. Y es que Double Fine Productions, miembro de facto de Xbox Game Studios, son unos auténticos especialistas en este tipo de aventuras.
Por otro lado, si sois de los que pudisteis disfrutar en su momento de Psychonauts 2, estamos seguros de que os interesará el enorme documental lanzado por Double Fine y que podremos ver gratuitamente en Youtube. Y precisamente de allí se ha extraído el dato, gracias a Pure Xbox, que incluso ha situado el momento exacto en el que Tim Schafer confirma que tenía dos proyectos en curso antes del lanzamiento de Psychonauts 2.
Se centraron en Psychonauts 2 y los dejaron pausados hasta el lanzamiento
El estudio al completo se volcó en el lanzamiento de Psychonauts 2 y estos desarrollos se pausaron mientras tanto, pero es fácil asumir que los han retomado tras esto. Derek Brand, artista principal en el estudio lideraba uno de ellos y el otro creemos que por Lee Petty, otro de los artistas del equipo. En el mismo documental Schafer comenta que le apena haber tenido que pararlos entonces, en concreto el de Derek que pensaba que «iba a ser increíble».
Hay que pensar que la mayoría de estos comentarios incluidos en el documental se grabaron antes o inmediatamente después del lanzamiento de Psychonauts 2, por lo que han pasado casi dos años desde entonces, tiempo suficiente para poder ver algo próximamente.