Dota Underlords anuncia cambios importantes en su sistema de clasificación, con los que se busca premiar a los jugadores más habilidosos.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dota Underlords, el interesantísimo auto-chess de Valve, se prepara para recibir cambios en su sistema de clasificación con la intención de revertir ciertas consecuencias secundarias de las últimas modificaciones. Para la gran mayoría de jugadores estos cambios no tendrán importancia alguna, sin embargo, sí que la tendrá para todos aquellos que se encuentren en los primeros puestos de la clasificación, ya que para ello empezará a ser más importante la habilidad de cada uno que el tiempo de juego.
Una vez alcanzado el mayor rango del juego, llamado Señores de Agujablanca, la progresión lineal de puntos te garantiza la permanencia en esa zona por el simple hecho de jugar muchas partidas. En palabras de la misma Valve:
“La tabla de clasificación tiene una tendencia a convertirse en una lista de jugadores que juegan más Underlords, y hemos escuchado de muchos de vosotros que debería ser una lista para quien juega mejor”
Un cambio de Dota Underlords para un sistema mucho más justo
A partir de la siguiente actualización, los jugadores del rango Señores de Agujablanca ganarán o perderán puntos en función de la habilidad del resto de jugadores contra los que esté jugando, lo que se diferencia de manera considerable de como funciona el sistema para jugadores en niveles inferiores:
Cuanto más alta sea tu puntuación de clasificación comparada con la de tus rivales, más te juegas: una victoria supondrá ganar pocos puntos, y una derrota, perder muchos. Además, es posible que la puntuación de clasificación baje si quedas en 4.º lugar o por encima, o que aumente si quedas en 5.º lugar o por debajo, dependiendo de las puntuaciones de clasificación de tus rivales.
Además, estos jugadores obtendrán una bonificación de puntos diferentes al lograr ascender a este rango superior, colocando su puntuación en 15.000 puntos, lo que ofrecerá según Valve más espacio para subir y bajar, no agrupándose un gran número de jugadores en el límite inferior de 7.600 puntos.
Sin duda, cambios que agradecerán aquellos jugadores más habilidosos que no puede invertir tanto tiempo como otros en el juego, que por fin verán recompensado su conocimiento de Dota Underlords.