Army of Two llega como uno de los juegos de hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace escasos minutos, Larry Hryb, o el más bien conocido Major Nelson, ha hecho su aparición habitual semanal para comunicar qué nuevos juegos se incorporan ya mismo al programa de retrocompatibilidad. Hoy, llegan dos títulos, que ya mismo podréis tener disponibles en vuestra consola si los tenéis adquiridos.
Army of Two and Soltrio Solitaire are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/PMJoTfdGQ4
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) March 28, 2017
Soltrio Solitaire es un juego arcade sobre el famosísimo Solitario, el juego de cartas más extendido que llegó en 2007 a Xbox Live Arcade junto con otros del género. El título tenía multijugador y era perfecto para cambiar el concepto del juego, que acostumbra a ser jugado, como es obvio, en solitario.
Otro título es el juego de EA Montreal, Army of Two, que fue lanzado el año 2008 y fue cosechando muy buenas críticas. Un shooter cooperativo en tercera persona, donde prima la cooperación con tus compañeros para hacer una misión perfecta. Muchos jugadores tienen el juego como un buen shooter, que recibió críticas positivas cuando fue lanzado. Una historia tremenda llena de entresijos que comienza en Somalia y nos llevará al límite, en una emblemática apuesta de EA. El juego tiene cooperativo offline y también online, así que es perfecto para jugarlo acompañado de unos amigos, donde os aseguramos que es la mejor manera de disfrutarlo.
De momento es comienzo de semana y ya tenemos dos nuevos juegos dentro de la retrocompatibilidad de Xbox One. Como sabéis, a lo largo de estos días posiblemente seguirán trayendo la división de Xbox nuevos anuncios de títulos para este soporte.
¿Teníais alguno de estos dos juegos?, ¿probaréis alguno en vuestra Xbox One ahora que ya están disponibles como retrocompatibles?