Jason Schreier de Kotaku, ha desvelado las dos posibles nuevas IPs que prepara Ubisoft: Una de acción y aventura al estilo Zelda y un shooter cooperativo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La conferencia de Ubisoft puede ser una de las más importantes del E3 2019. Este año, los franceses cuentan en su haber no sólo con un éxito contrastado de prácticamente todas sus franquicias, y parece que todo lo que están preparando podría seguir estando a la cabeza de los juegos más esperados por los apasionados seguidores de sus franquicias. Desde Generación Xbox estuvimos repasando lo que podría llegar a su conferencia, que seguramente estaría llena de sorpresas. Y hoy han desvelado a través de un rumor dos de ellas.
Parece que hay alguien que lo sabe todo o al menos un alto porcentaje de los rumores que venimos oyendo ultimamente salen de ahí. Hablamos de Kotaku y más en concreto de Jason Schreier, que en el podcast de la propia web ha comentado cuales serían las nuevas IPs que presentaría Ubisoft en este E3. Y sorpresa, porque no sabíamos absolutamente nada de ellas. La primera, sería un shooter cooperativo con el motor gráfico de Rainbow Six: Siege, que en un principio se ha dicho que podría ser el proyecto deshechado como «Pioneer», pero finalmente el propio Schreier lo ha desmentido en Resetera.
Ubisoft prepara su propio Zelda: Breath of the Wild
El propio Nibellion ha sido quien lo ha explicado en un tweet que gracias a él, lo hemos podido transcribir rápidamente. La segunda nueva IP es quizá la que más sorprenda, ya que el redactor de Kotaku afirma que sería una aventura de acción similar a Zelda: Breath of the Wild, y que tendría de nombre en clave Orpheus. Desde luego, no sabemos si Splinter Cell será finalmente otro de los protagonista de la conferencia de Ubisoft, pero entre esta noticia, los confirmados y los rumores, se va a quedar un contenido excepcional para la distribuidora francesa.