Dos emblemáticos juegos, que también gozan de retrocompatibilidad, tienen parche de mejora en la nueva consola de Microsoft, Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Que no pare la fiesta! La bestia está de camino y cada vez sentimos más su presencia. Si esta misma mañana os comentábamos la mejoras que tenían los juegos sin parche en Xbox One X, acabamos de ver como EA lanzaba parches con mejoras para dos títulos de Xbox 360.
Mirror’s Edge y Skate 3 disponen desde ya, su respectivo parche con mejoras para la nueva máquina de Microsoft. La noticia saltó gracias a un usuario de Reddit que colgó una captura de pantalla con las descargas disponibles con parche de mejoras en su Xbox One.
Al parecer Phil Spencer no mentía y el apoyo por parte de desarrolladoras hacia Xbox One X es más fuerte que nunca, ya que no solo se están mejorando juegos de la actual generación y con gran número de fans, si no que va un paso más lejos, mejorando juegos de la generación anterior.
Aunque todavía no sabemos qué mejoras se implantan en dichos parches, el equipo de redacción de Generación Xbox ha comprobado que estos sí son para la nueva Xbox One X, ya que en la ficha de cada juego en la Store de Microsoft, aparece la indicación de que están mejorados para la nueva consola.
Además, esta misma tarde, un usuario de Twitter ha colgado un vídeo donde el gran título de RockStar, GTA5, cargaba la partida en tan solo 24 segundos, mientras que el mismo juego corriendo en una Xbox One S, tardaba nada más y nada menos que un 1 minuto y 27 segundos. Esto es debido a la potencia que posee la nueva Xbox One X, ya que GTA5 no está en la lista de juegos con mejoras.
Sin embargo, y no sería de extrañar que RockStar y otras compañías se unan al tren de las mejoras para “la bestia” haciendo más llamativo para el usuario dar el paso de obtener una Xbox One X.